jueves, 31 de octubre de 2013

¿Miedo?

Miedo, es una palabra que está con nosotros desde que nacemos y que en momentos de debilidad se hace más fuerte.

Una vez estaba hablando con un amigo y le pregunté que si alguna vez tenía miedo, él me respondió "Miedo es sólo una palabra de 5 letras", me sorprendió su respuesta pues lo conozco desde pequeño y él siempre ha sido un poco cobarde...

En estos momentos me gustaría tenerlo a mi lado, para que me repita esas palabras y hacer que me las crea de verdad. Pues en pocas horas me voy a la otra punta del país a competir, y no estoy muy segura de mí misma. Tengo mucha presión a mis espaldas, frases como estas rondan mi cabeza "Eres una campeona, podrás con ellas", "¿Seguro que vales para esto? Mirate si te da miedo caer", "No sirves para nada, más que para perder", "Tú entrenador cree en ti, todos creemos en ti, ¿por qué no crees en ti misma?"
Temo decepcionarles, no quiero que se rían de mí, no quiero que piensen que no sirvo para nada. Mi cabeza, mi estómago, todo dentro de mí está hecho un lío.

Si  no existiese el miedo, yo no me sentiría así. Iría segura, creyendo en mí y sabiendo que puedo con todo, pero no es así. Pues aun que mi cabeza sabe que puede, mi corazón está aterrado y paraliza poco a poco mis músculos, sin dejarme moverme.